• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2019 by Fibrand.

Centro de investigación medica
Jardín de las Delicias #3976
Col Residencial Lincoln

Monterrey


Tel: 81 8311 7540

hello@iecsi.com.mx

Prevención

Higiene y salud bucal

En este momento la cantidad de bacterias en su boca es mayor que la cantidad de personas en el mundo. Si esos gérmenes penetran las encías, tendrá una enfermedad en las encías. Desafortunadamente, si tiene diabetes, usted corre mayor riesgo de tener problemas en las encías. Si la glucosa en la sangre no está bien controlada, esto podría aumentar la probabilidad de tener problemas de las encías.

Embarazadas

Tiene mucha suerte de vivir en la época que vive. Los proveedores de servicios médicos ya no desalientan a las mujeres con diabetes de salir embarazadas. Ahora sabemos que la clave de un embarazo saludable para una mujer con diabetes es mantener la glucosa en la sangre dentro de los niveles deseados, antes y durante el embarazo.

Para padres y niños

La diabetes es una enfermedad que afecta a toda la familia, especialmente cuando un niño recibe el diagnóstico. Ya sea usted un padre de familia, hermano u otro familiar, su apoyo y comprensión pueden tener un gran impacto. ¿Le preocupa la atención médica y los costos, o cómo controlar la diabetes en la escuela? Proporcionamos información y recursos para ayudar a que cada niño y cada familia se adapte a la vida con diabetes

La vida diaria

Después del shock inicial de un diagnóstico de diabetes, su familia comenzará a adaptarse a la vida con diabetes. Con un poco de planificación y preparación, podrá reanudar todas sus actividades diarias normales, como hacer ejercicio o salir a comer.

La diabetes no debe impedir que su hijo alcance sus metas más ambiciosas. Hay atletas olímpicos, jugadores de fútbol profesional, congresistas, actores y estrellas de rock que viven con diabetes. Lo podemos ayudar a prepararse para todas las novedades y estar listo para encargarse fácilmente del cuidado de su hijo.

Deportes y recreación

El ejercicio y la actividad física son buenos para todos y particularmente importantes para los niños con diabetes. El ejercicio puede ayudar a controlar la glucosa y también es bueno para el corazón, músculos, estado anímico, peso y confianza de su hijo, entre muchas otras cosas.

Ya sea un deporte en equipo, individual o una aventura al aire libre que su hijo disfruta, la planificación es clave. Es posible que el nivel de glucosa le baje durante o después del ejercicio, así que esté atento y preparado, y mídaselo con frecuencia.

Alimentos y actividad física

Las comidas balanceadas son un aspecto esencial del cuidado propio. También debe hacer actividad física con regularidad, que es especialmente importante para personas con diabetes y quienes corren peligro de tener diabetes. Mantener su peso bajo control también es importante para las personas con diabetes, pues tener sobrepeso o ser obeso aumenta el riesgo de complicaciones.

Comer bien es uno de los mayores placeres de la vida. Afortunadamente, la diabetes no le impide disfrutar de una amplia variedad de alimentos. Las personas con diabetes tienen las mismas necesidades nutricionales como cualquier otra persona. Aprende a comer comidas bien balanceadas en las cantidades correctas, mantenerse en forma, y tomar sus medicamentos recetados, y usted puede prosperar con diabetes.